Sí, puedes aprender a tener clímax sexuales genitales, también son raros si quieres, pero.

Esta tendencia está utilizando nuestro menos humano que es sabroso fuera del contexto, empaquetarlo y llamarlo “narcisismo”. si esa es la instancia completa, todos debemos estar realmente preocupados. Ya que es difícil para el narcisista que sea un verdadero alter. Es una patología legítima. Y me gustaría creer que ahora tenemos más potencial de desarrollo que eso. Sin embargo, realmente no te ayuda a hacerlo. He aquí por qué nos preocupamos lo suficiente como para disfrutar de una perorata: etiquetar erróneamente a tu ex amante (e incluso a tu pareja) como narcisista no te ayudará en el plazo que es largo. Estoy hablando de, sí, lo tengo yo.

El uso de la etiqueta puede sentir un alivio enorme al principio. Es un movimiento de energía cargada. Es una declaración para ti mismo: te trataron no estaba a la altura de que finalmente lo ves así. Todo ese comportamiento de mierda había sido una mierda. Te jodió la mente. Una vez más, la suciedad se ha asentado, finalmente puedes volver a ver la verdad. TU verdad. Cinco altos. Sin embargo, no le ayuda a hacerlo. En el mejor de los casos, lo mantiene encerrado dentro del juego de fallas, lo que dificulta avanzar. En el peor de los casos, lo mantiene ciego a su papel que es propio en la relación.

El 50% que te pertenece. Las relaciones pueden ser difíciles. Derrr. Mencionan nuestra mierda. Hay características delicadas que se manifiestan y un AF que es complicado. No aparecemos constantemente como nuestros seres más útiles. Si no, no soy yo quien excusa personalmente un comportamiento malo. Pero arrojar todo nuestro material oscuro debajo de la pancarta del “narcisismo” no es la forma de hacer que se produzca la modificación. Haz las preguntas que son difíciles de tener real contigo mismo: ¿es el ex un narcisista real? Entonces necesitará terapia para recuperarse de eso si la respuesta es un sí legítimo. Porque sí, es dañino. No hay forma de socavar eso. En realidad es malditamente severo.

O tal vez no eran narcisistas, sin embargo, en realidad has estado en una relación abusiva. (Sí, hay superposición, pero no tanto como podría pensar. Los narcisistas reales son poco comunes, y ahora todos nos damos cuenta de que el castigo doméstico es más extenso). Una vez más, necesitará un tratamiento intenso para simplemente ayudar a recuperarse de eso. Y una vez más, es realmente muy severo. Sin embargo, para el resto de nosotros … ¿puede ser que el ex sea imperfectamente individual? ¿No entendieron cómo hacer cercanía? ¿O dedicación? ¿Lucharon con problemas de plena confianza? ¿Auto imagen? Ansiedad? ¿Estrés?

¿Desesperación? ¿Confiaron en mecanismos protectores de afrontamiento? ¿Comportamientos desadaptativos que están afrontando?ir a mi sitio ¿Puede ser que, simplemente, posiblemente, tú también hayas tenido un poco de que esto suceda? No decimos esto para disminuir su experiencia. El amor duele, especialmente si el individuo que te ama se ve perjudicado por sí mismo. Y no soy yo quien dice personalmente que tienes que volver a correr por ellos. Especialmente si se negaron a registrar su equipaje. Sea perspicaz: no todo el mundo es un buen producto asociado. Pero no permita que la cláusula de escape “mi ex es realmente un narcisista” le impida preguntar las preocupaciones adecuadas: ¿Por qué las seleccionó en el lugar que está primero? ¿Por qué te quedaste? Exactamente ¿Qué ignoraste y POR QUÉ lo ignoraste? Exactamente, ¿a qué habías estado totalmente ciego, pero ahora puedes ver fácilmente?

Y mucho más incómodo, pero más empoderador para preguntar: ¿cuál fue el rol que es TU la dinámica de conexión? ¿Exactamente qué hábitos habías estado jugando? ¿Cuáles son exactamente SU afrontamiento de la mala adaptación? ¿Cuáles son exactamente SUS causas? De esa forma está la libertad. Para asegurarse de que en su relación lo que sigue no se desarrolle exactamente con los mismos hábitos. De hecho, tendrá la comprensión para generar diferentes cosas. Serás exigente. Hará consultas, reflejará y defenderá sus propios estándares. También puede tener la capacidad de colaborar y ayudar a sanar cada dolor que es la causa del otro, esa también es el área del milagro.

  No es todo ex es realmente un narcisista. Sobre todo, verá la sutileza del comportamiento individual. Comprenderá al individuo antes que a usted, en la mayor parte de su complejidad, junto con sus características, malas y buenas. Más que una etiqueta. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Trabajamos con mujeres y parejas para simplemente ayudarlas a producir la vida, el amor y el sexo plenos que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. En secreto, solíamos resentirnos por tener una relación.

nunca pensamos que realmente pudiera sentir la libertad en una relación. Quizás no que me di cuenta de que es super. Había sido más una ansiedad molesta que aparecía cada vez que las cosas se ponían difíciles: durante las discusiones, o cuando mis deseos, que eran requisitos propios, contradecían a los de mi pareja. Se había basado en esta creencia: que las relaciones destruyen la libertad. Ser una chica muy espontánea y amante de la libertad, eso creó un gran dilema para mí personalmente. Tenía este concepto de que significar que es soltero podría hacer cualquier alternativa que necesite. Porque no le respondí a nadie más que a mí mismo que no tenía que pensar en cómo mis acciones afectaron a los demás. Habiendo dicho eso, pensamos que estar en una relación significaba compromiso: significaba ser que es otra persona responsable y renunciar a la mía tiene que cuidar las exigencias de mi pareja. Pensé que significaba ser limitado. Por lo tanto, teniendo este tipo de creencia semiconsciente, pensarías que habría invertido la mayor parte de mis años de juventud siendo ¿verdad que soy soltero?

No En general, entablé una relación. Pero las cosas que hice terminaron reduciendo mis deseos que son requisitos propios tan pequeños como sea posible para mantener mis relaciones fluidas y simples. Tomaría lo más difícil para no imponerme o ser desagradable. Me convertí en una chica de “sí”. Lo que significó que invertimos una gran cantidad de tiempo mordiéndome la lengua y sofocando mis ambiciones. Como esto generó mucho resentimiento como puedes imaginar, enterrándome. Las relaciones se sintieron asfixiantes en mi experiencia, porque me volví asfixiante personalmente. ¿Profecía autocumplida mucho? Luego, cuando las cosas se pusieron difíciles (además de que constantemente se pusieron difíciles, porque #spoileralert: CADA relación tiene sus desafíos), ¿qué hice exactamente?

cortamos y corremos. Porque pensamos que permanecer = menos libertad, mientras que hacer = más. ➜ RELACIONADO: La mejor guía para las relaciones conscientes Cómo ubicar la libertad en una relación Con la libertad como uno de mis valores más grandes, nunca me volví probable que permaneciera en una relación si eso significaba menos libertad. Y eso que nunca me comprometí del todo, así fue. Mantuve una base fuera de la puerta. Nunca jamás ir tan profundo con mi pareja cuando podría (o probablemente debería) haberlo hecho. No lo habíamos considerado durante algún tiempo hasta hace poco, cada vez que hablamos con un cliente.

Sentía que estar dentro de su relación significaba sacrificio. Compromiso. Que no tenía la libertad de alterar su mente o seguir su corazón. No hace falta decir que le estaba causando problemas enormes. Su pareja profundamente, ella estaba luchando con su sentido de autoestima y poder personal mientras amaba. Se sintió atrapada, sofocada, sin poder e inquieta, lo que le provocó una ansiedad que abrumaba todas las áreas de su vida. Sonaba tan familiar en mi experiencia. Pero ella estaba sintiendo, me di cuenta de algo verdaderamente liberador: ya no me siento así cuando empezamos a trabajar en qué.

Mi relación no es restrictiva y tampoco me siento asfixiado o atrapado. Ya no sentimos que mis requisitos se ahogan o que necesito comprometerme. En realidad, personalmente creo todo lo contrario. Reece y yo también estamos casados, y el concepto básico de dedicación de por vida ahora parece emocionante. No sentimos menos libertad. Personalmente creo que CONSIDERABLEMENTE. Por tanto, ¿qué cambió exactamente? ¿Puede ser simplemente la conexión en la que estoy ahora? ¿El tipo de persona que es mi pareja frente a los amantes que solíamos tener? No.

Las modificaciones se han producido en mí personalmente. Ha habido dos cambios que son importantes similares a los dos cambios en los que apoyamos a mi cliente. ➜ RELACIONADO: 7 relaciones saludables que las parejas encantadas hacen todos los días 1. Solo asume el deber de tus propias necesidades personales Deseos (y expresarlos en voz alta) Da miedo decir la verdad. Particularmente en una relación. Lo que está en juego no es tan alto en los primeros días, es mucho más fácil: puede hablar sobre lo que quiere y lo que no quiere, y si su nuevo socio no está de acuerdo. Puede dejar que no se dirige en la misma dirección si no encaja bien, o. Las distinciones a menudo no importan mucho y son muy fáciles de ignorar. Y la distinción también puede ser un elemento importante de por qué una relación es nueva y emocionante. La emoción de lo desconocido crea una gran cantidad de estrés dramático (y sexy). Pero a medida que su relación se profundiza, hay más en juego.

Te preocupas más por lo que ellos piensan mientras te preocupas más por tu pareja. Es más difícil encogerse de hombros porque su aprobación y aceptación de ti es más crucial ahora. Su desacuerdo puede parecer un desafío que es un corte personal en tu esencia. Deseo marcharme a la costa. en el caso de que comparta una necesidad o deseo junto con su pareja … “” “Es probable que detenga mi tarea”. “Me gustaría tener más sexo”. … no entiendes constantemente cómo responderán. Y lo que es peor, sabes EXACTAMENTE cómo responderán: tienes miedo de que no te acepten, piensas. O quieres que no estén de acuerdo con qué. Y eso duele. Porque estás mucho más comprometido con las vidas de los demás que con las de los demás. No es fácil marcharse en caso de que no esté de acuerdo. Entonces la solución parece fácil: envuélvala en un contenedor y no hable de esto.

Claramente, esa “solución” no funciona bien. El resentimiento se infecta. un tira y afloja que es mental, lo que necesita ser específico, y también comienza la armonía que le gustaría en su relación. Puede ser una locura. La solución que es real esta: declare una cosa de todos modos. Tienes que autovalidar si quieres que se satisfagan tus necesidades. Debes hablar. Necesita saber que, a pesar de cómo responda su amante, vale la pena satisfacer sus deseos y necesidades. Porque aquí está lo más claro: es la ansiedad por cómo te recibirán (rechazado, abandonado, juzgado), en oposición a la relación en sí, lo que produce la sensación de limitación. Y la responsabilidad que asume sus necesidades puede ser el primer paso vacilante para encontrar la libertad en una relación. ➜ RELACIONADO: Deje de caminar sobre cáscaras de huevo: cómo evitar exactamente los argumentos Drama 2. Desafíe el concepto de que estar en una relación significa menos libertad en el pasado, me concentraría en todos los métodos que pensamos que posiblemente no podría encontrar la libertad en una relación: tengo que considerar cómo mis acciones afectan a mi pareja – no seas egoísta… ”“ Comprométete y sé desinteresado… ”Pero había dos poderosas verdades que estaba ignorando por completo: No tenía que hacer nada“ Tengo que priorizar lo que alguien más quiere. Me volví simplemente seleccionando no (o reacio a simplemente aceptar los efectos de seleccionar no). En cualquier caso, no obstante, mi opción. Pero la mayoría en particular: hay MUCHAS formas en las que mi relación me proporciona personalmente MÁS libertad.

Y esa es la creencia que realmente sacudió las cosas. Me di cuenta de lo equivocado que estaba cuando comencé a cuestionar esta idea de que “una relación significa menos libertad”. La ayuda de mi pareja cuando los tiempos son difíciles es extremadamente habilitante y liberadora. Esos casos en los que estoy consumido, inseguro, invadido o perdido: el amor y la guía que son perspicaces para el hombre significan que he estado en condiciones de hacer muchas más cosas que me gustaría, no menos. ¡Y las relaciones son tremendamente DIVERTIDAS! Reece y yo también tenemos las actividades más maravillosas juntos: viajar por el planeta, comenzar nuestra empresa, descansar bajo un cielo estrellado y salvaje y el bullicio de explorar áreas junto al océano. Cierto, posiblemente podría hacer estas cosas simples por mi cuenta. Pero compartirlos todos con otra persona me ha llevado personalmente una gran alegría, y libertad, eso sí. Además de todas las formas en las que pensé que eran completamente vergonzosas y desagradables con él, me enseñó a amar y aceptar esas partes de mí mismo. Eso ha sido probablemente lo más liberador. Y para mí más libertad, no menos, así es que me he dado cuenta de que estar en una relación realmente puede traer.

Todo está en la forma en que miro, lo miro, y cómo. ¿Qué hay de tí? ¿Cuáles son exactamente todos los medios reales por los que se siente la libertad en una relación? ¿Y exactamente cómo puede cumplir más con sus requisitos? Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Trabajamos con mujeres y parejas para simplemente ayudarlas a producir la vida, el amor y el sexo plenos que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Momento de la verdad brutal: Ciertamente, hay una gran cantidad de mujeres que se sienten decepcionadas por su vida sexual, y se preguntan exactamente qué demonios podrían hacer para disfrutar más de las relaciones sexuales. Durante algún tiempo aquí, me convertí en uno de ellos. Hace unos años, comencé a preguntarme: “¡¿Es esto ?! aunque he disfrutado sobre todo de mi vida sexual, llegué a un punto en el que “había sido desalentador” no sabía porque no sabía qué “. ¿Cómo puede disfrutar más de las relaciones sexuales cuando ni siquiera sabe cómo empezar? No me quedé solo.

un número increíble de mujeres siente esta frustración, algunas durante toda su vida que son sexuales. El grado de lo cual finalmente se muestra en algunos estilos más bajos que fabulosos: las mujeres pueden ser mucho más propensas que los hombres a sentirse infelices con su vida sexual. * Las mujeres heterosexuales tienen menos clímax sexuales que sus amantes masculinos (y menos clímax sexuales que las mujeres bisexuales o lesbianas). * Y entre el 10% y el 40% de las mujeres tienen un orgasmo problemático que está llegando a todas. * Es una difícil situación también conocida como The Orgasm Gap. Por lo tanto, despierto en la noche preguntándose cómo disfrutar más del sexo, definitivamente no está solo si se siente un poco “mal” con respecto al sexo, o si se mantiene a sí mismo. Porque aquí está la única cosa: no se nos enseña exactamente cómo tener sexo que es genial. La educación sexual en las escuelas tiene como objetivo el bienestar, la seguridad y la anticoncepción. Aunque esas cosas sencillas son esenciales, no hay absolutamente nada sobre el placer. Aumente esto, la vergüenza y el tabú que rodea a la sexualidad femenina más el resto de la mierda tóxica que proviene de la desigualdad sexual y las actitudes patriarcales en las relaciones sexuales … Bueno, es seguro expresar que hay mucho que ver con el placer de las mujeres. Sin embargo, la noticia es buena, puede simplemente tomar las cosas en sus propios dedos. (Y sí, lo damos a entender tanto en sentido literal como figurado). Si tiene curiosidad sobre cómo disfrutar más de las relaciones sexuales, estos 7 conceptos básicos pueden ayudarlo a aumentar su nivel de placer. Quizás no estén destinados a ser la Guía completa para el mejor sexo que jamás tendrás. Ese es un viaje que profundiza en cada niña, así como el tipo de trabajo personalizado que realmente hago con mis clientes 1: 1.

Sin embargo, si está buscando a tientas en la oscuridad pensando dónde puede comenzar, hay siete cosas sólidas que puede hacer para saborear más las relaciones sexuales y desarrollar una vida sexual más placentera y satisfactoria. exactamente cómo disfrutar más de las relaciones sexuales # 1: bríndese tiempo para que usted se excite: los cuerpos de hombres y mujeres funcionan de manera diferente. Revolucionario, lo entiendo. De hecho, cada cuerpo funciona un poco de manera diferente: exactamente lo que te atrae y lo que te rechaza; cómo funciona tu deseo; exactamente cómo te gusta moverte dentro de la habitación. Las personas somos multifacéticas y complejas. Pero aquí está la mayor revelación que sacudió por completo mi mundo (de una manera excelente) una vez que aprendí por primera vez cómo disfrutar más de las relaciones sexuales: se estima que las mujeres necesitan alrededor de 20 momentos de juego íntimo para sentirse completamente estimuladas. Simplemente deje que se hunda: veinte minutos completos. Si piensas en el juego que es promedio de solo 17 momentos en Estados Unidos (menos lejos), muchas veladas íntimas terminan antes de que las mujeres tengan la oportunidad de calentarse. La excitación es difícil de aprender científicamente. Somos seres sexuales, quizás no dispositivos, por lo que los tiempos difieren comúnmente. A pesar de que no existe un consenso de que sea oficial el período de tiempo que requiere tanto para mujeres como para hombres, lo importante es esto: la excitación íntima proporciona tiempo. Y probablemente más de lo que te estás proporcionando. Ahora bien, en realidad hay dos tipos distintos de excitación: la excitación real del cuerpo humano de uno, así como la subjetiva, que es la excitación estimulada que estás sintiendo. (con no, no se superponen constantemente).

Ambos son extremadamente esenciales para disfrutar más de las relaciones sexuales. A pesar de que la excitación subjetiva es realmente un poco más compleja (más sobre eso en un minuto), simplemente proporcionar el tiempo corporal suficiente para encender es un buen punto de partida. Considérelo: hay muchas cosas que deben suceder allí: el torrente sanguíneo adicional tiene que moverse a alguna o todas las áreas intrincadas de sus genitales, hinchando los labios de la vulva, casi duplicando el tamaño de su clítoris y lubricando su canal genital. Las terminaciones neurológicas durante sus componentes V requieren tiempo para que se active, activando puntos de placer como su punto G, punto A y mucho más. Su vagina también requiere tiempo para que se alargue. Se expande hasta 2 veces en dimensiones, penetrando el cuello del útero más profundamente en el cuerpo humano y cuidado. Genial, ¿eh? Esto significa que una de las reglas que son de oro sobre cómo disfrutar más las relaciones sexuales es la siguiente: tomar más tiempo para acelerar esas máquinas. Besos apasionados. Juego de mama. Digitación (con mucha atención en el clítoris). Sexo oral. Lo que sea que haga flotar su lancha a motor y lo entregue.

Pero la mayoría en particular: concéntrese muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ➜ RELACIONADO: cómo arreglar exactamente la libido baja: 7 verdades cruciales que te dejarán boquiabierto 🤯 cómo disfrutar exactamente de las relaciones sexuales más número 2: Involucra todo tu cuerpo Para tener relaciones sexuales asombrosas, necesitas más que simplemente tus genitales dentro del juego; le gustaría que su cuerpo estuviera completo y también se estimulara. Llegaremos a su componente cerebral en un breve minuto, pero ¿cómo puede aumentar la excitación en todo su cuerpo humano? Usted hace el esfuerzo de obtener todo lo que se incluye para mostrarlo todo en: Pase ambas manos y manos por su garganta, sus senos, sus manos, sus piernas. Hazle una pregunta a tu pareja para que le dé un beso en la parte posterior relativamente recta de la garganta y los brazos. Explore cada centímetro de su cuerpo humano y pídale a su amante que complete lo mismo. Involucra tus sentidos. Beba en el cuerpo de su pareja (así como en el suyo propio) junto con sus ojos. Sintonice todos los ruidos sensuales y jugosos. Huele la individualidad de la epidermis. Sea imaginativo y descubra TODOS los interruptores de “encendido”. Incluso puede utilizar la respiración para disfrutar de su cuerpo humano. Imagínese el placer que irradia desde sus genitales hacia cada una de las células del cuerpo humano. Le gustaría que la piel se sintiera eléctrica, que sus pezones se enardecieran y zumbaran de placer, así como que su cuerpo esté completamente involucrado. Porque independientemente de su sexo, producir tiempo adicional para la excitación de todo el cuerpo le permitirá disfrutar más de las relaciones sexuales.

todas las facultades sensoriales = todo el placer. exactamente cómo disfrutar más de las relaciones sexuales # 3: Presione el botón del placer Su clítoris es sin duda una de las creaciones más fabulosas de la naturaleza. Con más de 8.000 terminaciones neurológicas sensibles al tacto (esa es la concentración más alta en cualquier lugar del cuerpo humano, hombre o mujer), es un interruptor de placer al rojo vivo. Haciéndolo su ventanilla única cuando planee llevar un sexo regular a algo fabuloso alucinante. Sin duda, una de las estrategias más simples sobre cómo disfrutar más de las relaciones sexuales sería simplemente mantener incluido el clítoris. Cuando sea posible. Sí, durante el coito dental y la digitación y todas sus actividades de tipo “juego previo”. Así como durante la penetración. Con demasiada frecuencia las mujeres llegan a la parte en la que el sexo se olvida exactamente de su clítoris. Pero ahí es donde están casi todas las terminaciones neurológicas, por lo que se produce una gran cantidad de placer. Lamentablemente, las mujeres sienten vergüenza de tocarse solas o de requerir estimulación que es placer del clítoris durante el coito con penetración. Lo tenemos: hay un montón de BS en el mercado que coloca orgasmos que son vaginales en algún tipo de pedestal y hace que las mujeres se sientan “menos que” si nunca hubieran tenido uno. Sí, puedes aprender a tener clímax sexuales genitales, también son raros si quieres, pero. La mayoría de las mujeres informan que requieren estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. ¿Moraleja del cuento?

Ofrezca mucha atención a su clítoris. Haz que tu compañero juegue con él mientras están dentro de ti. Disfruta junto con él tu mismo. Descubra todos los medios que le encantan para ser estimulado y descubra los trabajos que le frotan sólo de la manera correcta. Presione ese interruptor de placer y presiónelo con frecuencia. Para eso está aquí. ➜ RELACIONADO: ¿Autoconsciente de ser oral? 9 formas establecidas de descamarse Disfrute del coito oral exactamente cómo disfrutar más del coito # 4: Ponga la mente dentro del juego Ahora hemos cubierto muchas de las cosas reales que son la excitación. Pero hasta que comiences a tomar medidas para lidiar con eso, difícilmente cambiarán vidas.

Porque aquí está la única cosa: la excitación no es solo física, también ocurre dentro de la cabeza. Puedes activar tus facultades sensoriales y presionar ese interruptor de placer como quieras, si tu cabeza no está dentro del juego, hay una limitación en cuanto a lo que podrás saborear a ti mismo: a menudo, la mente sigue corriendo. del tiempo de locura, así como de una lista inconclusa de tareas pendientes. A menudo, el sexo funciona y no hay una mierda tácita en tu relación. (Sí, ese viejo elefante dentro del espacio causará estragos en tu vida sexual mucho más de lo que crees). A menudo, quizás no estés sintiendo bien contigo mismo o con tu cuerpo, y el coito está trayendo esas inseguridades a tu área. Todo ello incluye un impacto que es masivo su satisfacción sexual. Lo que significa que la preocupación número 1 es conseguir un método real para deshacerse, sentirse seguro y también para sentirse amado y valorado. Ya sea con tu pareja, contigo mismo o con ambos.